Somos fabricantes y distribuidores de Hyperbaric Oxicab.

Nuestra Empresa

Somos Empresa joven, dinámica que está presta a difundir los beneficios de la Medicina Hiperbárica, sub acuática y del Buceo.
Asesoramos, Fabricamos, distribuimos y capacitamos en puesta en marcha de Cámaras Hiperbáricas tanto Monoplazas (un paciente) como Multiplazas (varios pacientes).
Despachamos a varios países que ya cuentan con nuestros equipos. También es importate resaltar el campo de la post venta repuestos permanentes de nuestros equipos y acompañamiento en sus ideas de montajes en Barosalas (Salas de Medicina Hiperbárica) como el diseño de las mismas.

Nuestros Objetivos

Posicionar nuestra marca a nivel nacional e internacional con el apoyo de nuestros clientes, pacientes, fabricantes de los equipos y también nuestros compradores, que sepan que tienen un respaldo y garantía al utilizar nuestros servicios.
Montar seminarios y talleres sobre Medicina Hiperbárica y sus alcances en el área de la salud.

Nuestros Clientes

Clínicas, Hospitales públicos y privados, Centros Médicos, Centros de buceo, Médicos deportólogos, Clínicas de cirugía plástica, Clínicas veterinarias, en fin toda institución en atención a la salud.

ATENCION A LOS PACIENTES

En nuestro Centro Médico, atención pre y post quirúrgica, pacientes hipertensos, pacientes diabéticos y con secuelas (pié diabético), deportistas y personas que quieran mejorar su estado de salud.

Galería de Imágenes

Social

twitter fb google+